Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

sábado, 21 de junio de 2008

Cambio de color

Ha empezado el verano, y estamos deseando ponernos morenos. En la India todo lo contrario, invierten en cremas blanqueadoras para mejorar socialmente. En los anuncios matrimoniales, el color de la piel es tan importante como la altura o la casta, y cuanto más blanca, más posibilidades se tiene de concertar un buen matrimonio. Oriente aclarándose, y Occidente, bronceándose. La locura y/o los laboratorios se extienden a todos los continentes.

La estrella de Bollywood Shahrukh Khan anuncia el primer blanqueador masculino.

5 comentarios:

  1. MEugenia, no tenía ni idea de la existencia de estas cremas!! si Michael Jackson se hubiese enterado hace unos años... Madre mía, la conclusión que saco de esto es que los humanos, los humanos como especie, siempre luchamos contra lo que somos!
    Y esto no es mmuy bueno, no crees?
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  2. Es luchar contra natura, y por supuesto eso no creo que nos beneficie.
    Todo esto me parece un sinsentido, pero es parte de la influencia occidental en aquellas tierras; los poderosos laboratorios químicos están abriendo un mercado de ganancias millonarias, y los hindúes se están dejando "engañar" por el resplandor de un mundo occidental que quizás tiene más miserias que el suyo.
    Besitos wapa :*

    ResponderEliminar
  3. Yo fui un metrosexual...
    Me depilaba y me rasuraba....
    Pero que conste no soy ni brad ni el de la foto,ni ninguno de los 300....los 300 metrosexuales...
    Elroy

    ResponderEliminar
  4. Elroy, metrosexual es todo el mundo hoy en día, pero no me digas que también le das a la crema blanqueadora :PPP

    ResponderEliminar
  5. No me hace falta cremas para ser blanco jajjaaajajjaja
    Cuando era peque no duraba ni media hora al sol...
    No hace mucho cuando hacia algo de natacion, me fui un ratillo al solarium y termine como un cangrejo en tan solo 20 minutos :(((

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...