Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

domingo, 15 de junio de 2008

Día del deporte


Cibeles en el Día del Deporte

Pau Gasol en los Angeles Lakers
En el día del deporte, en que Madrid se ha llenado de actividades, cortando la Castellana y la Calle Alcalá, para promocionar también la candidatura de la ciudad a los Juegos Olímpicos 2016, mi pensamiento estaba a muchos kilómetros, dedicándole mentalmente mi particular homenaje a una persona a la que admiro.

Por primera vez en la historia del baloncesto de nuestro país, un español llega a la final de la NBA. Pau Gasol en los Angeles Lakers está disputando, en ardua batalla contra los Boston Celtics, los últimos partidos para ver quien se alza con el anillo de oro. Esta madrugada, partido decisivo para saber si los Lakers resultan eliminados o continúan con opción de victoria.

¡¡Arribaaaaa Pau!!!! ¡¡Hurraaaaa Gasol!!!! ¡¡¡¡Todos con el de Sant Boi!!! ¡¡Vamossssss Lakerssss!!!!

8 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos. Les he echado un vistazo a la de la página entera y son preciosas. Me dan ganas de robartelas para colgarlas en mi espacio como "paisajes naturales". Enseguida espero terminar la página con blog incluido, si no empezaré con el blog solo. Ya te lo pasaré. Un fuerte saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si coges las fotos pon una referencia a la autora :)
    Animo con tu blog! Saluditos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pauuuuuuuuuuuuuu.....
    Nada mas....
    :):)

    ResponderEliminar
  4. Quiero para el verano la camiseta amarilla de manga corta con que sale en el anuncio del Banco Popular, bueno la de los Lakers, pero sin tirantes :)

    ResponderEliminar
  5. Y que le pides a los Reyes Magos??????

    ResponderEliminar
  6. Para Reyes me pido ir a Los Angeles a ver a Pau jugar con los Lakers jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Pau es de los deportistas que mas gana al añoooooooo.....
    Elroy

    ResponderEliminar
  8. Pauuuuuuuuuuu.... na nanaaaaaaaaaaaaaaaa
    XDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...