viernes, 21 de agosto de 2009

Piscinita

Hacía años que no me bañaba en una piscina. Generalmente no me gustan, siempre digo que prefiero lugares naturales, como río, lago o mar, pero ahora me doy cuenta de que es porque no soporto las municipales de Madrid, atestadas de gente, donde apenas encuentras sitio y tienes que soportar a l@s miles de maleducad@s que pululan por allí. No se puede nadar tranquilamente, porque enseguida aparecen los bestias que se tiran a bomba, o te dan con la pelotita de turno, o sencillamente están ahí incordiando, amén de no poder ir tranquilamente sola, pues has de vigilar la bolsa mientras te bañas, no sea que te birlen algo.

En esta ocasión era muy diferente, una amiga me invitó a comer a su casa, en una zona residencial a las afueras, donde tienen una piscina semi privada en la urbanización. El simple hecho de llegar y ver todo tan tranquilo, cuidado y vacío, prometía. Fue viniendo gente, pero muy poquita y espaciadamente, de manera que teníamos sitio de sobra, y cuando nos bañamos, sin ninguna pereza, porque el agua estaba magnífica, teníamos toda la piscina para nosotras: hice largos y largos sin cansarme (a mi estilo ranita, of course).

La hermosa piscina a las cinco de la tarde


Nuestro sitio entre sol y sombra

9 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Mi piscina es más peque, pero bueno, no está mal. Ya te mandaré fotos. Es bueno disfrutar de esas escapadas y momentos. A seguir haciéndolo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es una piscina,bella amiga:) Es un bonito deporte que ademas de tonificar el cuerpo y refrescar mucho, tambien "la mente estando en el agua se refresca mucho"...Hecho de menos cuando iba a una piscina municipal y nadaba....Nunca se me dio bien pero despues de una hora en la piscina y un buen paseo era una persona "nueva":)))
    Elroy

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar tan bonito y envidiable.Yo quiero vivir en un lugar así :) Pena que no sé nadar, pues me da miedo sumergirme en agua.
    Ya sabes, meu.Sigue disfrutando cuanto puedas que el veranito ya acaba :)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. María, seguro que tu piscina está genial también, espero poder probarla pronto :)

    Elroy, es cierto, nadar en un lugar limpio y bonito parece que recarga energías, a ver cuando te vienes.

    Noemí, tienes que aprender a nadar, aunque sea en plan básico como yo, apúntate a clases, ánimo! y disfruta tú también de este caluroso veranito :)

    Besos para los tres, muacks

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita si no es molestia...
    Parece que te gusta mucho Audrey Hepburno, como a mí.
    ¿Has tenido la oportunidad de ver la exposición de ella que hacen en Granada? No sé hasta cuando dura pero sólo será en esa gran ciudad.

    Gracias meu.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Había leído algo de una exposición itinerante, no sé si será a la que te refieres.
    De momento no tengo pensado ir, si fuera en Madrid caería fijo, pero a Granada...A Granada iría a perderme por la ciudad y la Alhambra :)
    Besitos Noemí

    ResponderEliminar
  7. Joer que mega piscina, nada que ver con la que yo fui (claro, estando en la city es distinto), el caso es que refresca. Espero que lo pasaras bien y te relajase. Besoss

    ResponderEliminar
  8. La piscina es el consuelo de los madrileños!! aún no sabemos nadar en asfalto... pero tiempo al tiempo ;)

    ResponderEliminar
  9. Dsole, con el caluroso verano que seguimos teniendo, podremos bañarnos en los charcos de sudor que caen sobre ese asfalto :P

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...