lunes, 24 de diciembre de 2012

Città Vuota

Hace unas semanas, una amiga colgó una canción en su muro de Facebook. Me quedé escuchándola, y me gustó tanto, que la puse varias veces seguidas, algo que no suele ser habitual. Se trataba de Mina interpretando "Città Vuota" (versión de "It's a lonely town" de Gene McDaniels)

Mina canta "Città Vuota" (Ciudad vacía)

Días más tarde, estaba leyendo en el salón, cuando escucho un fragmento de la canción, y automáticamente levanto los ojos hacia la TV: era un anuncio. Sí, un spot de Dolce&Gabbana, de fragancia clásica para hombre y mujer. ¡Qué listos son los publicistas! Un escenario como Sicilia, rememorando "El Padrino" y la boda de Michael Corleone, una buena canción de 1963 (para qué componer algo nuevo) justo con el estribillo de más fuerza, y dos guapos modelos, como Laetitia Casta y Noah Mills, y el éxito está asegurado.

Vídeo de Dolce&Gabbana "classic fragrances Pour Femme and Pour Homme", de Mario Testino  

La verdad que me fijé más en el desconocido modelo masculino, Noah Mills, un canadiense atractivo y muy humano; justo entré a mirar su twitter un día después de la masacre de Connecticut, y tenía este emotivo mensaje: "My prayers and thoughts are with the families from Newport Ct , it is so terrible and I'm not sure how we go forward from this. Noah".
Y así es la vida, unos temas se van entrelazando con otros, la Navidad llega, atracan el Juteco del centro comercial, Sol se llena de turistas y gente que lleva a los pequeños a disfrutar de pistas de hielo y mercadillos, y la ciudad, que a veces parece "vacía o solitaria", se vuelve a llenar con la VIDA, que avanza imparable.

4 comentarios:

  1. Pues es un tema bien bonito. Muchas gracias por tu comentario en mi página. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, incluso más que la v.o., Mina es una diva.
    De nada, gracias a ti por devolver la visita, Feliz Año Nuevo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta también a mi. Deseo que en este Nuevo Año se cumplan todos tus deseos ¡Que seas muy feliz con todos tus seres queridos!
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Gracias, querida Lola, por desearme lo mejor, igualmente para ti, mucha salud, trabajo y amor para ti y tu familia, Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...