Resulta bastante extraña esta noticia, rarrrrra, rarrrra, rarrrrra. Anda que no hay familiares que parecen el diablo, y seguramente veremos alguno en las Navidades que se aproximan, pero no nos da por saltar por la ventana.
"Confunden a un familiar con el diablo y se tiran por la ventana"
Un extraño suceso en la localidad de La Verrière, al sur de París, se saldó con la muerte de un bebé de 4 meses y 11 personas saltando por la ventana de un segundo piso. Al parecer, los miembros de una familia de origen centroafricano confundieron al dueño de la casa con el diablo cuando se levantó a dar el biberón a su hijita. Tras atacarlo a patadas y cuchillazos, el pánico general hizo que saltaran al vacío.
Noticia ampliada en El Mundo
Qué fuerte, qué mal está el mundo.
ResponderEliminarLo peor es lo del bebé que murió, qué pena.
Un abrazo
Esta noticia es muy rara, la escuché en Milenio hace dos o tres semanas y suena raro, cómo es eso de que confundes a un familiar con el diablo? pánico colectivo, uno se pone a gritar y le siguen todos por la ventana? joer, a mi no me convence nada
ResponderEliminarA mi me cuesta creerlo también. He buscado la noticia y aparece en el ABC, pero como la prensa cuenta las cosas como quiere que las creamos, pues eso... que no sé que creer.
ResponderEliminarSupongo que el problema sería el ver un hombre alimentando a un bebe, tal vez no habrian visto un biberon en su vida.
Imagino que la causa más probable pudieran ser supersticiones, puesto que la familia es de origen centroafricano. Quizás vieron al pobre hombre con una sombra de algún objeto, que le hiciera parecer con rabo y cuernos, o algo similar, y desatara el pánico.
ResponderEliminarMe recuerda a montones de episodios de Expediente X, pero para no meter cague, mejor dejamos que lo investiguen en Cuarto Milenio, como dice Vir ;)
Neko, que humor más negro te ha salido con eso del biberón XD.
Qué mal están. Al familiar le confundieron con el diablo, y los demás se creyeron Superman para saltar por la ventana...
ResponderEliminarConcuerdo con la teoría de la superstición unida al efecto de pánico colectivo. No hace falta que todos le confundieran con el diablo, bastaría con que uno lo hiciera de forma convincente y alarmista, y entonces se produce la reacción en cadena: el cerebro racional es anulado y toma el control el cerebro primitivo.
Es lo que provoca la incultura. Como dijo el doctor cabrera en milenio 3, cuánto más estudiaemos mejor, porque podemos enfrentarnos d emejor manera a las situaciones de la vida.Debía ser gente sin estudios ni cultura de África y con muchas supersticiones.Pero también me parece raro que por ver al diablo prefieran todos morir y tirarse por la ventana.
ResponderEliminarNoemi