Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

domingo, 20 de junio de 2021

A Woman to Love

Anoche echaron en Antena3 una vez más "Cuando menos te lo esperas" (Something's Gotta Give, 2003), una comedia romántica con cierto encanto, que ya he visto tres veces. 

Creo que mi concepto de revisionar sólo obras maestras ha cambiado, ahora me conformo con pasar un rato entretenido con contenido trivial y simpático, aunque ya sepa de que va la historia.

Adoro a Diane Keaton, me parece el ejemplo de actriz que ha sabido envejecer muy bien, que sigue siendo una estrella, luchadora, valiente, ayudando a visibilizar causas, como una enfermedad mental que padece su hermano, influencer en Instagram y llena de belleza y vitalidad, con estilo propio.

Jack Nicholson no es tan Jack Nicholson, parece que se endulza un poco ante la presencia de esta mujer y deja atrás su apariencia de "El resplandor".


En la ficción, Diane Keaton, Erica, es una escritora de éxito, separada, de mediana edad, que ya no cree que pueda encontrar el amor, ni que surja esa chispa. Así que sin hacer mucho spoiler, sólo quiero remarcar la frase que le dice Nicholson, Harry, después de acostarse:

"Eres una mujer digna de amar", que me imagino que debe ser la traducción de lo que se convierte después en el título del libreto que ella escribe: "A Woman to Love" (Una mujer para amar), y que me recordó a lo que me decía siempre la persona que más me quiso en la vida 💓:

"Estás hecha para el amor"

Deben ser cosas de la traducción inglés-español, pero me parece que significa lo mismo. Y así me acuesto una noche de sábado, recordando el pasado y esperando a que la vida me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...