Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 23 de abril de 2010

Sin rosa pero con libro

Un chaval muy majo de Reus me ha regalado una rosa virtual por Facebook, así que supongo que la tradición catalana de Sant Jordi está cumplida, pero me he quedado con la intriga de si pondrían alguna ganga por el Día del Libro, así que me he ido a dar un voltio para ver el ambientillo del centro comercial. Había unos estantes ofertosos de ediciones de bolsillo en el Corte Inglés, y vi "Kafka en la orilla", de Haruki Murakami, autor recomendado encarecidamente por una amiga, con lo cual ya me sonaba, y además, los ojos del gato de la portada y el resumen de la contraportada me terminaron de convencer, así que ¡p'a la saca!
A ver cómo cambio el chip después de terminar anoche la magistral obra de Miguel Delibes, "El hereje".

6 comentarios:

  1. eyyyy, ya he vuelto a los mundos blogueros!!! me alegro que al final te compras Kafka en la orilla, ya me contarás...

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Joer, ya era hora, te echaba de menos :*

    ResponderEliminar
  3. He leído ya tres libros de Murakami y me gusta mucho; esta obra no la conocía, pero con ese peazo gato en la portada, como bien dices, no podré resistir la tentación de comprarlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Ahora miraré de qué va por internet. Qué elocuente eres meu , cada vez que hablas de un libro nos convences a tus lectores ;)



    Noemi

    ResponderEliminar
  5. Alice, yo no había leído nada de Murakami, pero por ahora me está gustando mucho.

    Noemí, gracias por tus amables palabras, aunque del contenido no he revelado nada. Ya me dirás por lo que lees por internet si te atrae.

    ResponderEliminar
  6. Hola meu, de nuevo.En principio no es un libro que me atraiga, no me lo compraria sin recomendación; pero como hago con las películas, si no las veo no debo prejuzgarlas ;) Lo leeré y podré hacer una crítica propia.Además hasta hace poco el tipo de libros que más me llamaba eran las novelas demaryan keyes o danielle steel , debes iamginarte mis gustos.Y prefiero no leer más de ese tipo ;) Quiero darte la enhorabuena de nuevo por tu blog, es muy interesante siempre y encima aprendemos cosas :) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...