sábado, 21 de julio de 2012

Estamos hartos-as

Por fin me he hecho una cuenta en Twitter (@TrinityMadrid) No tengo ni idea de cómo funciona aquello, ando un poco perdida, ya me iré haciendo poco a poco.

De momento, he hecho una búsqueda por #quesejodan, leído en la entrada de Herel, y he visto esta foto que me parece de lo más significativa.

Los ciudadanos están hasta los cojones y las ciudadanas hasta los ovarios de aguantar esta situación. Cada vez que hablas con alguien, al ratito se amarga la conversación; sale irremediablemente la crisis, el rollete de tener que largarse de España, de dónde vamos a ir a parar, que si la prima de riesgo, el copago, el paro, los políticos jetas, los recortes, la cobardía de no meter mano a las grandes fortunas, la desesperanza del futuro, el rescate total...y sinceramente, estoy ¡¡HARTA!!.

Vamos a terminar muyyyyyyyyyyyy descontrolad@s como la cosa siga así, con lo cual, ¡ojito!, poderes en la sombra que manejáis los hilos, que los policemen van a tener que hacer algo más que acopio de pelotitas de goma como el tema continue igual.

10 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al Twitter!

    Lo mejor para mí de esta red social es la posibilidad de seguir noticias de actualidad de forma más rápida que la prensa convencional.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Kasandra. La cuestión es a qué suscribirse, hay demasiada info, ya sólo con el fesibuk tengo jaleo, así que aquello me tiene liadísima.
    Dime cuál es el tuyo si quieres :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te saludé en el Twitter, mira las menciones.
    Hace 3 años que estoy en Twitter y la costumbre (por aquel entonces) era seguir a la gente que seguían tus conocidos. Así que tú seguías y te seguían. No era difícil hacerse con 100 seguidores en un mes, pero creo que ahora las cosas son algo distintas, así que ten paciencia.
    Yo sigo a la gente que ya conocía, a amigos de amigos, a bloggers que sigo desde hace tiempo, a políticos y famosos... etc. Puedes seguir a saco en un principio y luego ir cribando.
    Lo mejor del Twitter es buscar noticias de actualidad o curiosidades.
    Los trend topics desde hace una tempordad a veces son bastante tontorrones, así que verás de todo. Ya nos irás comentando cuáles son tus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo un tiempo con Twitter y no me hago del todo, creo que me acostumbré al face. A lo que no me acostumbro es a esta situación que como a todos nos supera ya varias cabezas.
    Estupenda tu entrada.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida!
    Para saber lo que pasa en la calle te recomiendo @democraciareal o @madrilonia.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ví tb ese cartel, y lo gracioso es que estaba pintado a una cara sobre la base de cartón de un anuncio publicitario, de modo que mientras por un lado decía lo del ciudadano jodido, por la parte de atrás iba anunciando "SOL PLAYA BELLEZA".

    ResponderEliminar
  7. Lola, a mi me pasa lo que a ti, llevo más tiempo usando facebook y me apaño mejor, supongo que será ir entrando de vez en cuando. Me alegra siempre verte por aquí, un besazo.

    Gracias por las recomendaciones, Herel, intentaré hacerme seguidora.
    Qué curioso lo del cartel, quizás le daban la vuelta cuando no querían "problemas", o simplemente lo improvisaron así, por un lado mensaje positivo y por otro... :D

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba comentar que de las cosas más positivas que he encontrado en 2 ratos que he entrado en twitter, han sido lugares con ofertas de trabajo: a una empresa he echado mi cv, y otras dos ofertas se las he reenviado a mi hermano. Creo que puede ser una buena red para enterarse de temas laborales.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué deslenguada! :) Me encanta la pancarta. Yo también estoy harta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tola, pues dos años después sigo MÁSSSSSSSSSSSSS cabreada aún, así que mejor no escribo nada. Es normal que estés harta, creo que todos los que pisamos tierra lo estamos.
      Besitos

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...