A mí me da un poco igual todo, porque el fútbol no me entusiasma. Aún así, he visto el México-Francia y la segunda parte del España-Honduras. Y es que hasta los más reacios caemos ante lo que parece inevitable: tragarse algún partido. Seguro que los forofos consideran el mes de junio como el del Mundial, yo simplemente como el de la llegada del buen tiempo y el veranito.
El pub del barrio con la banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda
Una casa en un bajo, con la bandera de habitación a habitación. Les tapará luz, pero no importa, mejor tener un "toldo" patriótico, que pasar inadvertidos :p
Otro edificio con las banderas. En este caso era curioso, porque la más grande era de Brasil, aunque la cámara no la haya pillado
Detalle del torito bravo colgando por la ventana
En esta fachada parecía que había dos banderas, pero la de arriba es la toalla de la piscina secándose al lado de un bikini :)
Y eso que la bandera española sigue teniendo connotaciones fachas. Si fuera USA o Francia habría fachadas empapeladas con banderas.
ResponderEliminarNo a todos les produce connotaciones fachas, en el pasado tuve muchas discusiones sobre ello, porque a mí sí me lo parecía, pero a otras personas no.
ResponderEliminarSí, desde luego, el chauvinismo francés o el patriotismo americano, nos ganan por "goleada" :)