Hacía años y años que no jugaba a los bolos. Ha sido divertido ponerse unos zapatos recién rociados de spray, cada uno como de pares diferentes, con la lengüeta rota, y probar a ver si podía adoptar una postura adecuada para no hacerme daño en la rodilla. Lo peor, como siempre, elegir la bola. Nunca termino de pillar el punto al peso que me viene bien, así que en cada jugada, probaba un número diferente: 12, 13, 14; hasta llegué a coger una 15, pero noté que mis brazos no podían sostenerla bien.
Un rato muy divertido, aunque mi compañera comenzase con un pleno que me hundió en la miseria. Estuve a punto de conseguir alguno, pero siempre se quedaba de pie el bolo puñetero, ese que parece decir: "yo no me caigo para fastidiarte". Me tuve que conformar con un semipleno. Y la puntuación total, para estar desentrenada y hacer siglos que no practicaba, 90 puntos, no está mal. Mi récord, creo recordar envuelto en brumas de juventud, que es 120.
La bolera de Chamartín tiene gente muy normal, pensé que me iba a encontrar a todos los barriobajeros que acudían a la disco "Macumba", pero no, un ambiente muy relajado, y tampoco había grupitos como la peli que vi hace poco, "El gran Lebowsky", sacando pistolas ni nada semejante :P.
A ver si repito y voy perfeccionando la técnica, que esto crea mono.
Jaja qué guay! Yo nunca he jugado a los bolos, pero me parece un plan muy divertido para una tarde de fin de semana. Aquí lo más que ponen es una pista de hielo en invierno que está genial pero siempre me pongo enferma, me acaloro patinando luego paro y el frío del norte ya sabes, un catarro monumental, un besote :*
ResponderEliminarVir, pues te tienes que animar, es muy divertido. En este caso, han quitado las pistas de patinaje precisamente para poner la bolera.
ResponderEliminarCuidate de los catarros, que ya empieza el frio, besitos :*
Esas bambas con spray... ¡qué repelús!
ResponderEliminarHerel, es que no se puede vivir en La Moraleja y disfrutar de entretenimientos de "pobre" :P
ResponderEliminarSe me dan tan bien los bolos como el billar, los dardos o el futbolín.
ResponderEliminarMe faltará práctica, claro, pero mis bolas con suerte han ido alguna vez rectas y golpeado algún bolo! con el billar y los dardos igual, no atino ni a la pelotica blanca ni a la diana algunas veces, y ya el futbolín se me queda grande con mis muñecas octogenarias.
Vamos, que los amigos no encuentran interés en jugar conmigo, y eso que alguna vez la suerte del principiante ha hecho que incluso sorprendentemente ganara. Como se hincha el ego en esas situaciones!! :D
¿Y quién vive en La Moraleja?
ResponderEliminarYo vivo en una zona mucho mejor que La Moraleja... ;P
Neko, creo que todo es cuestión de práctica, y de que estés cómoda con el grupo de gente con el que juegues.
ResponderEliminarTodo lo que mencionas me gusta: dardos, billar, futbolín, y me da igual hacer el ridículo si me lo paso bien.
Nos tenemos que juntar los ricos de Puerta de Hierro y el resto para echarnos unas partiditas :).
Yo me apunto a una partidida, jeje ;-)
ResponderEliminarAlice, te tomo la palabra, p'al grupo! muacs
ResponderEliminarAhora que llego de jugar, me apunto a una partida cuando quieras jejejejejeje :D
ResponderEliminarEsto está hecho, merengue, a ver si deja de dar la lata la rodilla y veo esos puntazos que te marcas :DDDD
ResponderEliminar