Terminan en los patios del lugar de vacaciones, donde hay plantados árboles frutales, como la higuera, o parras con uvas, con el objetivo de ahuyentar a los pájaros y que no se coman los frutos. Parece ser que el brillo que producen, al moverse con el aire y reflejar el sol, les da repelús.
Cierto, y vemos ventanas en los bloques de pisos con destellos que llaman la atención y cuando miramos vemos esos DVD´s ¿Quién le iba a decir a su creador que tendrían doble función?
ResponderEliminarBesitos guapa y feliz lunes.
Anda, qué curioso, nunca había visto algo así. He visto todo tipo de espatanpájaros, pero precisamente un DVD colgando de un árbol o un arbusto, nunca.
ResponderEliminarY sí tiene sentido que el brillo ahuyente a los pájaros, pero... no mola nada. :(
¿En dónde has tomado las fotos?
En mi zona lo más habitual son los plásticos de colores chilloness para asustarlos; creo que de momento (afortunadamente) desconocen las otras aplicaciones de los productos tecnológicos.
Original entrada.
Saludos. :D
El del Linux espantará a los pájaros windowseros :D
ResponderEliminarLola, es cierto, cuando brillan en la ciudad no pensamos en ese uso de espantapájaros, y el creador ni por asomo pensaría que terminarían colgados de árboles.
ResponderEliminarBesotes y buena semana.
Kasandra, las fotos están tomadas en el patio de mi abuela, allí en la "tierra de campos", con mi cutre móvil :D. Los plásticos de colores seguro que son igual de efectivos, se moverán con el viento y parecerán personas.
Saludines.
Herel, ¿qué pasará con los pájaros macinteros?¿de quién son amigos? :D
jejejeje y algunos sitios pueden acabar como "la isla de las muñecas" pero con cds :P
ResponderEliminarSuena tétrico eso de las muñecas, El arcoiris de sabores jajaja.
ResponderEliminar