El 1 de noviembre de 2000 llegaste a casa, Bergie. No te vayas nunca, yo también estoy enamorada de ti (Billie Holiday, "I can't believe that you're in love with me". Traducción: "No puedo creer que estés enamorado de mí")
Precioso con esos bonitos ojos verdes. Es increíble que la naturaleza haga animales tan bellos. Comprendo tu fascinación. Ha sido muy agradable oír la canción. Un abrazo Trinity.
Es precioso por dentro y por fuera, los ojazos verdes a veces me desconciertan, cuando intento averiguar qué más hay detrás de su mirada. Son seres increíbles, y con una falsa fama de ingratos, el mío, al ser callejero, es la cosa mas buena y agradecida del mundo, y nunca hace trastadas. Me alegra que te haya gustado la canción, un beso y mil abrazos, Lola.
Gracias Macarronazo, por verlo bonito. Van a su bola lo justo, también necesitan muchas atenciones y cariño. Si los adoraban los egipcios, por algo sería :)
Precioso con esos bonitos ojos verdes. Es increíble que la naturaleza haga animales tan bellos. Comprendo tu fascinación. Ha sido muy agradable oír la canción.
ResponderEliminarUn abrazo Trinity.
Es precioso por dentro y por fuera, los ojazos verdes a veces me desconciertan, cuando intento averiguar qué más hay detrás de su mirada. Son seres increíbles, y con una falsa fama de ingratos, el mío, al ser callejero, es la cosa mas buena y agradecida del mundo, y nunca hace trastadas.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado la canción, un beso y mil abrazos, Lola.
Es precioso. El que vayan tan a su bola forma parte de su magia.
ResponderEliminarGracias Macarronazo, por verlo bonito. Van a su bola lo justo, también necesitan muchas atenciones y cariño. Si los adoraban los egipcios, por algo sería :)
ResponderEliminar