Nos colocaron al lado de un escanciador, que con sólo colocar el vaso y darle a un botón, salía bien escanciada la sidra. Creo recordar que el contador de culines sólo de nuestro grupete ascendió a unos 60 :)
Chorizo, jamón ibérico, cecina, queso, salmón, hamburguesitas, pinchos, canapés, dulces... Un catering de lujo
Al final nos trajeron una botella de champagne. Ya hemos reservado para ir a comer en diciembre, pues además de la calidad de los productos, tienen muy buenos precios
Video de la inauguración de "La Chalana" en Madrid
Jajajaja, me ha hecho mucha gracia que te pusieras bien después de 15 culines de sidra ¡Normal! Es una buenísima forma de curarse, me la apunto.
ResponderEliminar¿Se te ve en el vídeo de presentación? Que quiero verte. Quiero ir a tomar sidra a ese local.
Besitos guapa y feliz domingo.
Hola Lolaaa, wapa, pues sí, no sé qué me pasó pero se me quitaron todos los males :D
ResponderEliminarCreo que no salgo en el vídeo de presentación, han puesto a la gente a velocidad acelerada y no me veo.
Si vienes a Madrid, mejor como ganadora de premio bloguero, nos vamos a La Chalana a tomar sidriña.
Besitos y feliz domingo para ti también.
¡Jobar! Veo la segunda foto y salivo del hambre, pues es casi la hora de la merienda y más quisiera esos ricos pinchos en casa.
ResponderEliminarLa última vez que bebí sidra -tiempo ha- fue en Asturias; no me disgusta la sidra, pero me sube más que el champán, por eso no la tomo. :S
Estaba todo exquisito! y la sidra que ponen es autóctona de Asturias, sidra de Trabanco, pero no se sube nada, te lo dice una que no aguanta ni un cubata :)
ResponderEliminarOs pusisteis finos, verlo antes de comer ayuda a hacer hueco en la tripa, estoy salivando como un perro de pavlov jajaja
ResponderEliminarJajaja es cierto, Macarronazo, nos pusimos qué pa' qué. Te digo lo mismo que a Lola, si vienes a Madrid, nos damos por allí un homenaje :)
ResponderEliminarNo conocía este sitio, pero me lo apunto para disfrutarlo, ¡un saludo!.
ResponderEliminarCapitan Rabano, seguro que te gusta, además tú eres exquisito, sabrás apreciar mejor lo bueno.
ResponderEliminarSaludos :)