martes, 25 de marzo de 2008

Contra la pared

Hacía más de un año que tenía esta película por ahí en mis DVD's. No fue hasta hace dos semanas que me dispuse a verla. Me impactó mucho. Los protagonistas son turcos viviendo en Alemania, de diferentes edades y circunstancias vitales, pero unidos en el arranque del film por una terrible decision: ambos se han intentado suicidar.

Este es el punto de partida para una película a veces real y cruda, o en ocasiones irreal, donde se vive al límite, y en la que el chico y la chica buscan un hueco en la sociedad, sin darse cuenta de que quizás el amor es lo único que puede salvarles.

El director turco-germano Fatih Akin vuelve a estar en el candelero, pues en nuestras pantallas proyectan actualmente "Al otro lado".

Ficha de Contra la Pared

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esa peli.Por desgracia no recuerdo el titulo de otra peli. Es alemana. Trata de un expererimento....Unos son "carceleros" y otros "presos",
    al final todos acaban asumiendo de alguna forma su "rol"
    y desquiciandose....
    Ojala me acordese del titulo....

    ResponderEliminar
  2. He mirado por google y quizás pueda ser ésta, aunque no la he visto. Se titula "El experimento"
    Aquí puedes ver la ficha:
    http://www.filmaffinity.com/es/film156441.html

    ResponderEliminar
  3. he tenido el gran honor de ver "gegen die wand" o Contra la pared que es el titulo con la cual la he visto...Muchas gracias a quien ya sabe por enseñarme que lo que yo conocia de cine no era nada, y que tengo mucho por descucbrir....
    Recomiendo encarecidamente esta peli, que sin duda es una obra maestra, y vuelvo a dar mil gracias a quien me la mostro....
    Un abrazo y diezmil besos...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado :)
    Diez mil abrazos y un beso :@

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...