Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

martes, 25 de marzo de 2008

Promociones falsas Movistar

Movistar envía un folleto a casa diciendo que por ser cliente de contrato de más de 5 años, te regalan 20.000 puntos. Bien, éstos más los que tengo acumulados, unos 21.500, tengo para canjear mi vieja patata Siemens A65, que no dura la batería ni un día.

También en la factura mensual anuncian el modelo SonnyEricsson K530i, y dicen que llames al teléfono de la zona azul (4636) para realizar la operación. Si tienes 36.200 puntos, este móvil te sale gratis.

Llamo a la zona azul, y me niegan los 20.000 puntos por ser cliente con antigüedad mayor a 5 años. ¿Razón? Usted no puede acceder a estos puntos. Si tiene alguna queja, escriba un fax. No me resigno y llamo al teléfono de atención al cliente, 609, y me dicen lo mismo, que no puedo estar acogida a esa promoción. Otra vez proporcionan el fax por si quiero reclamar.

Ya harta, digo que me pasen con el departamento de bajas, que no es normal que teniendo un terminal que apenas funciona, y considerando que con la promoción que ellos ofertan, tengo 41.500 puntos, de sobra para obtener el nuevo móvil, no me lo den, que me voy a cambiar de compañía.
"Bueno, vamos a hacer una excepción y le vamos a conceder los puntos necesarios para que pueda optar a este móvil a coste cero, un segundo que le va a llegar un SMS con un bono, podrá ir a la tienda a recogerlo".

Voy a la tienda, me lo dan sin problemas, y pregunto por qué no me dan los 20.000 puntos a los que tenía derecho por mi antigüedad. El chico amablemente dice que Movistar no tiene razones objetivas, decide arbitrariamente quién se beneficia de sus promociones, tú sí, tú no. Eso se llama publicidad engañosa.

¿Esta es la forma en que cuida Movistar a sus clientes fieles? Creo que son una panda de abusadores, estafadores y que no hacen más que poner barreras para que el usuario de a pie no se queje, no pueda reclamar sus derechos por un servicio que paga puntualmente; sólo hay que ver los malditos robots que "atienden" en cualquier teléfono de su compañía. Y lo peor es que me temo que el resto son iguales.

5 comentarios:

  1. HOLA MºEUGENIA , CON NOMBRE DE REINA,
    SI YO TAMBIEN QUISIERA Q NOS HICIERAN CASO SIN TANTO LUCHAR, TE APOYO EN TODO!!!!,
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso el artículo sobre Movistar.
    Me ha recordado un poco a J.M. Carrascal.
    Sólo faltaría añadir que la culpa es de la ministra!

    ResponderEliminar
  3. Rosario, gracias por tu apoyo, algún día dejaremos de luchar y todo será "color de rosa" :D

    La culpa por supuesto es de la ministra, y para parecerme a Carrascal solo me hace falta una corbata estrambótica :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y donde está esa ley de publicidad engañosa, que rara vez se ejecuta?

    ResponderEliminar
  5. BertilM, en el fondo del mar, matarile rile rile! Esto es España!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...