Hasta ahora había aguantado en manga corta; mi naturaleza veraniega me impedía aceptar el cambio de estación. Hoy ya me he tenido que poner un polar, he llevado el paraguas, he puesto la calefacción y colocado sábanas de franela en la cama. He estado escondiéndome del otoño un mes, hasta que por fin, me ha pillado irremisiblemente.
Ademas que si, que dia mas desapacible, llegan días de brasero..Jejejjejeje
ResponderEliminarAun que nos volveremos mas hogareños y nos dará por leer y estudiar....bueno casi que en ver la tv y navegar por Internet...Casi lo mismo
igual si nos concentramos vuelve el verano, ya verás
ResponderEliminarbs
A mi también me ha costado aceptar que el verano ya no vuelve hasta dento de un año...es tan triste....sobre todo cuando tienes el mar a 5 minutos en coche de tu casa y sabes que no puedes ir :(
ResponderEliminarEn fin, ánimo que al menos en 2 meses llega navidad y son fechas bonitas, hipócritas, pero bonitas y llenas de regalos :)
Si no te importa te dejo mi msn porque me has caido muy bien y en el foro jamás me atreví dártelo,qué tonta! si queres agrégame o escríbeme que estaré siempre encantada. Y tu blog siempre lo leo, es muy interesante, la mayoría suelen ir de lo mismi y son muy insulsos.
noemih10@hotmail.com
Un abrazo meu :)
mahni, qué tardes a las faldas del brasero, desde que no están mis abuelos, ya no las disfruto.
ResponderEliminaramor en libertad, me concentraré cada día por si acaso :)
Noemih, tener el mar cerca y pensar en las días de baños casi da más impotencia :S pero siempre puedes pasear y ver el hermoso paisaje. La Navidad...bueno, me gusta, y más si para entonces estoy mejor de la pierna :)Gracias por tus halagadores comentarios, ya estás anotada en mi agenda, no tengo msn, pero podemos escribirnos, el mío lo tienes a arriba a la izqda de la página.
Besitos a los tres, muacks :*
ejjejeje,pues vente a casa que aun lo tengo...es antiguo pero m gusta comer en la mesa camilla arropado..
ResponderEliminarManhi, será eléctrico, ¿no? :) O sea, que también me invitas a comer :D
ResponderEliminarHola! Pues sí, el otoño llega ya... y encima con el cambio de hora, los días nos los dejan muco más cortos :( no me gusta el cambio.
ResponderEliminarPero mira, aun quedan días de manga corta... esta mañana hacía un día genial! a ver cuánto dura...
Y casualidades, hacía un montón que no publicaba nada en el blog y hoy comparto el tema contigo, ciao!! ;)