Generalmente hay música "maquinera", en las televisiones emiten videos musicales o partidos de fútbol, sólo a veces ponen los Simpson, y a las 21:30 El hormiguero. Ayer me sentí totalmente anacrónica mientras pedaleaba y escuchaba en mi mp3 el pasaje de la historia de "Jaime I El conquistador" :)
No me cuesta acudir día a día, pero el lunes me doy cuenta de que hace un frío espantoso, sobre todo en la sala de aerobic, donde realizo los ejercicios "estáticos". Ayer sólo hago bici y estiramientos, y hoy con el catarro directamente no he ido. No me parece normal que no dispongan de un sistema adecuado de calefacción. Vale que es un gimnasio de barrio y vas a sudar, así que no pueden ponerlo muy alto, pero qué menos que quedarse en manga corta y estar a gusto. Estoy planteándome cambiar de sitio por este motivo, no puedo estar pillándome estos trancazos. También fastidia desaprovechar días que ya tengo pagados. :(
¡Ah! y el que siempre me saluda, es un chico majete, alto, joven, mazas y ...rubio. ¡Dios! ¿por qué rubio? :)
Hala meu, que nos ligas! y encima con un nrubio, qué envidia me da :(
ResponderEliminarjeje ya nos contarás, eh? no te cambies de gimnasio que ahí puede pasar algo...;)
un besito
Yo he ido al gimnasio durante muchos años aunque tardé mucho en decidirme, ya que mis padres iban antes que yo y siempre han intentado que me animase. A mí no me llamaba nada la atención.
ResponderEliminarEmpecé a ir por necesidades climatológicas, ya que aquí en invierno llueve mucho y no se puede salir a la calle a correr o a bicicletear.
Para mi sorpresa, los años que he estado, me lo he pasado genial, he conocido a mucha gente y al final casi era un punto de encuentro para ver a los colegas que había hecho allí. Nos conocíamos todos.
Ahora no voy porque ese gimnasio ha ido a menos y la gente se ha largado, inclusive los mejores profes, porque yo iba a clases colectivas en las que he tendio profesores buenísimos que te animaban siempre a participar en sus clases. Ah, y las risas que me pegado allí.
Si partes de alguien de la familia que te anime y motive es diferente que ir por indicaciones médicas y porque no queda otra.
ResponderEliminarLas clases grupales son más divertidas, y el ambiente que comentas es el que esperaba encontrar algún día aquí, pero he ido en diferentes temporadas y nada, ni risas ni colegueo ni nada, la gente va a lo suyo. En las clases en que todos hacen una actividad guiados por un monitor la dinámica favorece las relaciones humanas, y además te olvidas de que estás haciendo ejercicio :)