Otras entradas de El Retiro en este blog:
domingo, 6 de abril de 2008
Primavera en El Retiro
Una hermosa tarde para disfrutar de un paseo por el madrileño parque de El Retiro. Sol, reflejos en el agua, patos, cisnes, palomas y gorriones, árboles morados, gente remando, jóvenes tirados en el césped departiendo amigablemente, guiris en tirantes, peces coloridos, mayores en las terrazas, flores esplendorosas, madres jugando con sus hijos, ciclistas, patinadores, gente guapa haciendo footing, ancianos sentados en bancos, perros correteando, personas leyendo...Todo un mundo de agradables sensaciones, donde sólo cabe sonreir.
Otras entradas de El Retiro en este blog:
Paseo por El Retiro
El Palacio de Cristal por dentro
La acogedora jaima
Otras entradas de El Retiro en este blog:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece que esquivaste todo el mal en tu paseo.
ResponderEliminarNo lo esquivé, porque no lo había; la gente estaba tranquila y todo parecía armonioso :)
ResponderEliminarMuy buenas fotos, fantástitas, con historia, describen bien el ambiente tan agradable de los dias primaverales, estás mejorando, como siempre, sigue así buscando nuevos encuadres agradables, TU SI TIENES TALENTO.
ResponderEliminarBesos.
Rosa-rió
M parecen fantásticas, por el buen encuadre, , contrastre entre el primer plano y el segundo, , las lineas descendentes del angulo superior izquierdo al inferior derecho dan tranquilidad y la utilización del agua en el estanque con barcas a distintas distancias dá la debida profundidad de campo, ¿no había una ramita en primer plano? hubiera dado el toque perfecto. Muy discreto x tu parte q la madre en el momento de la foto no mostraba su cara, los niños , o adultos jugando, haciendo cosas diferentes dan mucho juego, pillarlos en su salsa, como a los niños, fotos con vida y con historia, los peces con la mano de un niño en primer plano tirandole cosas estaría fantástico ya sería foto de quitarse en sombrero... ¿S nota que soy una apasionada de la fotografía?
ResponderEliminarUn abrazo, artista.
Rosario
Gracias por tus amables palabras, Rosario :-) Tienes que venir conmigo para darle el toque de la ramita y los detalles profesionales que me falten, porque a diferencia de ti, no tengo conocimientos fotográficos, me dejo llevar por la intuición.
ResponderEliminarA ver si sacas tú algunas y las pongo por aquí. Besotes, super artistaza!
Buenos recuerdos me traen estas fotografías del Retiro madrileño, quizás sea una de las cosas por las que me iría a vivir a Madrid…..suena tan extraño que solo cruzando una acera….estés al lado del corazón de la capital de España.
ResponderEliminarmanhi, estas a tiempo de hacer una visita y disfrutar del esplendor en la hierba :)
ResponderEliminarajajajja. volvere volvere a disfrutar de ese esplendor....
ResponderEliminarSon bellas y entrañables fotos:))
ResponderEliminarCuando era peke y gamberro, cogiamos una barca entre varios amigos e ivamos en plan "pirata"contra las barcas donde veiamos niñas de nuestra edad...Las empapabamos de agua con los remos y despues nos la ligabamos...Pero se asustaban de nosotros :(((
Elroy, no entiendo muy bien como es eso de ligarse a las niñas y que después se asustaran de vosotros, si total ya habían visto vuestra parte gamberra cuando asaltábais la nave :PPP
ResponderEliminar