Edit 10/04/2018 ➡ Lamentablemente tengo que actualizar esta entrada. Me
RETRACTO de todo lo aquí comentado. Es muy fácil ir sin dolores de ningún tipo, simplemente para saber qué ha ocurrido.
En
2015 se repitieron los dolores de estómago, y en este Hospital me dejaron morir 😓
Con eso lo he dicho todo. Las Urgencias un desastre, así que como no me gusta borrar el contenido, que permanezcan las bonitas fotos, pero por mi experiencia personal, mi recomendación es que se busque otro hospital de Urgencias y otros especialistas de Digestivo.
A día de hoy, Eduardo Lauzurica, sigue siendo un doctor que responde por las RRSS y preocupado por la salud. Del resto, me abstengo de hacer comentarios.
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
Tengo un problema de estómago, así que como no disponía de ninguna referencia, pregunté por twitter a uno de mis contactos, el amabilísimo doctor
Eduardo Lauzurica, quien me recomendó un especialista de
digestivo, el doctor
Jose Luis Matas Navarro, que pasa consulta en el
Hospital Beata María Ana.
Me dieron cita rapidísimo y allí me dirigí, a la unidad
Digestivo Médico Quirúrgica (
DMQ), donde el Dr. Matas me trató fenomenal y me envió unas pruebas.
Sólo tengo palabras de
agradecimiento para todo el personal del DMQ, por su profesionalidad, humanidad, cortesía y sentido del humor, desde el doctor Matas que es quien me lleva, el doctor
Mariano Gómez Rubio, que fue quien me realizó la ecografía, y el doctor
Luis Miguel Benito de Benito, que me hizo la gastroscopia sedada y no me enteré de nada, afortunadamente, pues siempre tienes el temor del dolor, puesto que a mi hermano le habían hecho esta misma prueba sin anestesia y pasó un mal rato.
Todo muy bien porque me dan los informes de las pruebas en el momento (salvo la biopsia que hay que analizarla), y me hablan con muchísima educación y respeto, algo que echaba de menos en otros hospitales, además de informarme adecuadamente de todos los resultados.
Quiero hacer mención también al personal no sanitario, a las chicas de
administración, que atienden amablemente y dan citas cuanto antes, haciendo piruetas en el aire para encajar pruebas en el mismo día o inclusive adelantarlas de hora estando allí para no esperar tanto.
A día de hoy no sé qué tengo exactamente, ni el tratamiento que deberé llevar, si es que he de llevar alguno, pero antes del diagnóstico final, ya quiero decir esta frase por ser como son:
¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE LA UNIDAD DIGESTIVO MÉDICO QUIRÚRGICA!
Placa del hospital en la fachada de la calle Doctor Esquerdo 83, en Madrid (Spain)